Bogotá

Estudiante arrodillado pide que se detengan enfrentamientos en la Universidad Nacional

El paro nacional transcurrió con suma calma en gran parte del territorio nacional a lo largo del día. No obstante, algunos brotes de violencia se presentaron, sobre todo en Bogotá. Allí, en la mitad de la tarde, ocurrieron disturbios en algunos sectores de la capital, sobre todo en inmediaciones de la Universidad Nacional.

PUBLICIDAD

Estudiante arrodillado pide que se detengan enfrentamientos

Manifestantes y personal del Esmad tuvieron enfrentamientos violentes, con agresiones de un lado y otro. Sin embargo, quien se ganó la admiración fue este estudiante, quien arrodillado pide que se detengan los enfrentamientos. El hecho quedó grabado en video y enseguida se volvió viral.

Recomendados

Estudiante arrodillado pide que se detengan enfrentamientos

Para los manifestantes, la marcha del 21 de noviembre se considera un triunfo, sobre todo por la manera pacífica como han protestado a lo largo del día. Quienes marchan lo hacen en contra de los abusos del gobierno en varias esferas de la sociedad.

Uno de los motivos por los que más se marcha es por el abuso de autoridad en las operaciones militares. Asimismo, las centrales obreras reclaman mayor igualdad en el sector de la educación, el comercio, actividad agrícola, entre otros.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último