logo
Bogotá
 /
Bogotá 15/11/2019

(Video) Ciudadanos indignados por abuso de autoridad en requisa a un hombre en Transmilenio

En redes sociales circula un video en el que se ve cómo le rompen objetos personales sin ninguna razón aparente.

El hecho se habría presentado este jueves en la tarde, en el Portal Tunal de TransMilenio. (Video) Ciudadanos indignados por abuso de autoridad en requisa a un hombre en Transmilenio.

En las imáganes se ve cómo los uniformados abordan a un hombre, le rapan la maleta, le tiran todas sus cosas al suelo y las patean.

Aún no es claro por qué los policías realizaron este procedimiento, en el que al fin de cuentas, no encontraron nada ilegal.

En el video se escucha a uno de los policías diciéndole a su compañero que “le haga un 35-2” al ciudadano, es decir, un comparendo por “incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía”.

(Video) Ciudadanos indignados por abuso de autoridad en requisa a un hombre en Transmilenio

Sin embargo en las imágenes se ve al hombre molesto por lo que le están haciendo, pero colaborando sin ningún problema y siendo educado.

“¿Con quién se cree que está tratado?”, le pregunta uno de los policías al hombre. El solo contesta que “está grabando lo que ellos están haciendo”. Entonces otro uniformalo le dice que él también está siendo grabado por las cámaras de la estación.

Al parecer los uniformados hasta la tiraron la comida el suelo, pues el hombre reclama porque le lanzaron un “juguito”. Además le pide a uno de ellos que no le vaya a romper las pastas ni las gafas.

Aquí el video:

En este momento en el portal Tunal Como le realizan la requisa a un usuario del servicio de transmilenio.

Publicado por Jeimmy Johana Barrera en Jueves, 14 de noviembre de 2019

Tras esto se ha desatado una ola de críticas en redes sociales en contra de las autoridades.

También le puede interesar: