Bogotá

Expertos internacionales se dan cita en Bogotá para explorar el impacto del lenguaje en el cerebro

Más de 300 invitados participarán en el encuentro.

Investigadores, directores, rectores, docentes y padres de familia, se darán cita el próximo 14 de noviembre en el coloquio ‘El Cerebro Multilingüe’.

Durante el encuentro se compartirán los últimos avances sobre el impacto del lenguaje en el cerebro y sus efectos en el desarrollo humano.

‘El Cerebro Multilingüe’, será a su vez un espacio para comprender cómo afecta la condición lingüística las maneras en las que el humano representa, interpreta e imagina el mundo.

Recomendados

Expertos internacionales se dan cita en Bogotá para explorar el impacto del lenguaje en el cerebro

«Como educadores debemos estar preparados para responder con mayor fundamento ante las inminentes transformaciones de la educación y sus desafíos en el mundo contemporáneo, es nuestra responsabilidad conocer las propiedades de nuestro cerebro y las maneras en las que los aprendizajes lo transforman. Este año estamos explorando el impacto del lenguaje, la palabra hablado o escrita es el modo cómo captamos y expresamos la realidad»,resaltó Rosita Caro, directora del Colegio Hacienda Los Alcaparros.

El evento iniciará este 13 de noviembre en el Teatro William Shakespeare con la presentación de teatro, “¡Quixote!, ¡Quixote!, ¡Quixote!”, y el 14 de noviembre el coloquio se llevará a cabo en el Hotel J.W. Marriott.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos