Así fue como un papá logró atrapar al pedófilo que acosaba a su hijo en Bogotá

Le tendió una trampa.

Por PUBLIMETRO

En el barrio Primavera, de la localidad de Puente Aranda, fue capturado un presunto pedófilo por la comunidad.

El sujeto de 27 años fue sorprendido en el momento en que pretendía llevarse en un carro a un niño de 12 años, que había contactado por redes sociales.

El papá del menor, estudiante de séptimo grado, se dio cuenta de las conversaciones que había sostenido con el desconocido.  En el momento del encuentro, interceptó al presunto abusador con otros vecinos y logró salvar a su hijo. También contó que en el vehiculo del hombre fueron halladas múltiples fotografías cometiendo actos sexuales con menores de edad.

Así fue como un papá logró atrapar al pedófilo que acosaba a su hijo en Bogotá

El papá del niño descubrió lo descubrió chateando con el sujeto, quien  le pedía que se vieran en la noche. Fue así como decidió acompañarlo al encuentro.

De acuerdo con Noticias Caracol, en las conversaciones se leía:

Pedófilo: No seas malo. Por mí, ¿shi? Dices que vas a comprar algo de onces de mañana y yap.

Niño: Mejor mañana.

Pedófilo: Por mí, bebé, quiero verte.

"El niño se acercó al carro, ese tipo le dijo que se subiera. Afortunadamente, yo estaba ahí a dos metros, le empecé a gritar a este tipo violador, pedófilo", narró el papá del pequeño al mismo medio.

En ese momento, una turba enardecida atacó al hombre y a su vehículo hasta que las autoridades llegaron a controlar la situación.

El sujeto, quien se identifica como Pichichi en redes sociales, se recupera en un centro médico mientras las autoridades adelantan la investigación en su contra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo