Así funcionan las pantallas electrónicas instaladas en paraderos del Sitp

Cuentan con características especiales para funcionar perfectamente a la intemperie.

Por PUBLIMETRO

TransMilenio inició una prueba piloto en cinco paraderos de los buses azules del Sitp, para que los usuarios puedan conocer en tiempo real la hora de llegada de los buses.

Los paraderos se encuentran ubicados en la carrera 11 entre las calles 100 y 82.

El proyecto se implementaría en los paraderos zonales, donde técnicamente es viable la instalación de pantallas.

Así funcionan las pantallas electrónicas instaladas en paraderos del Sitp

De acuerdo con TransMilenio, las cinco pantallas brindan información en tiempo real de la llegada de los servicios, las rutas que se detienen en cada uno de los puntos y la disponibilidad de buses.

Las pantallas tienen información visual y auditiva para que los usuarios puedan acceder y tomar de manera más sencilla la ruta que necesitan.  De esta manera,  la iniciativa se convierte en complemento de la política de inclusión de la Administración Distrital que a la fecha cuenta con 4881 paraderos zonales que tienen plaquetas braille en la ciudad.

Tenga en cuenta que los datos siempre estarán en constante actualización debido a que situaciones ajenas a la operación como accidentes o trancones, modifican el tiempo de llegada de los servicios.

Es importante tener en cuenta que la tipología de las pantallas tiene como único uso la proyección de este modelo de información, no son televisores que puedan transmitir otro tipo de señal.

Además, cuentan con características especiales para funcionar perfectamente a la intemperie, en condiciones de alta y baja luminosidad, y soportar las condiciones climáticas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo