"A mi hijo no lo cogió bien el celador y lo dejó caer al vacío": mamá de niño que murió en ascensor

La mujer contó lo que vio en videos de seguridad.

Por PUBLIMETRO

La consternación continúa por el caso del niño de 11 años que perdió la vida en el sur de Bogotá tras caer de un ascensor. 

Según las primeras versiones, él y otro menor de edad abordaron el ascensor, que los vecinos reportaban como poco confiable pues las fallas eran continuas.

Desafortunadamente, el elevador se quedó atascado. Al intentar rescatar a los niños, el celador del edificio solo lo logró con uno de ellos, pero no pudo ayudar al otro, que cayó al vacío.

La caída le ocasionó graves lesiones, y aunque llegó todavía con vida al Hospital de Kennedy, falleció.

Mamá de niño que murió en ascensor cuenta lo que vio en videos de seguridad

La madre del niño, Luz Marina Pabón, reprocha que el mantenimiento del ascensor estaba vencido desde hace tiempo, y hace un llamado a la administración del conjunto, que hasta el momento no le ha dado la cara.

La mujer narró a Noticias Caracol lo que vio en los videos de seguridad: "fue en el momento en el que se trabó entre el séptimo y octavo piso; el ascensor quedó en el medio. El celador no sabía si subir o bajar, de piso a piso. En el momento en que abrieron la puerta, se veía en el video que el celador al bajar cogió la parte izquierda, a mi hijo no lo cogió bien y lo dejó caer al vacío".

"No se ve bien, pero pareciera que lo hubiera alcanzado a sostener", agregó al ser cuestionada sobre el guarda de seguridad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo