Maloka abrirá sus puertas gratis de noche

¡Prográmese!

Por PUBLIMETRO

Maloka abrirá gratuitamente sus puertas el 7 y 8 de noviembre, entre 5:00 p.m. y 9:00 p.m., para realizar dos jornadas de Noche en el museo.

Las personas que deseen asistir se deben inscribir AQUÍ

En esta ocasión, el tema central será la inauguración de diez modernos laboratorios dotados con toda la tecnología necesaria para que niños, jóvenes y adultos puedan desarrollar sus propios proyectos e iniciativas en materia de biodiversidad, electrónica, entorno sostenible y tecnologías de la información y la comunicación.

Los más pequeños también contarán con un espacio de creación artística y exploración del mundo para potenciar al científico que llevan dentro.

Adriana Correa, presidente ejecutiva de Maloka, manifestó que en estos ambientes de aprendizaje "se promueve el desarrollo de competencias en los ciudadanos relacionadas con la investigación, el desarrollo de proyectos de innovación y la solución de problemas cotidianos". 

Maloka abrirá sus puertas gratis de noche

Durante la jornada, los asistentes también podrán divertirse explorando las diferentes salas interactivas, siendo la oportunidad perfecta para aprender y disfrutar más allá de una visita tradicional.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo