Estaciones de TransMilenio paralizadas por marchas estudiantiles de este jueves

¡Tome nota!

Por PUBLIMETRO

Este jueves 31 de octubre 2019, en medio de la celebración de halloween, estudiantes realizarán una movilización nacional, denominada 'noche de máscaras'.

La marcha que busca que tanto estudiantes como familiares y simpatizantes, salgan a las principales plazas del país con máscaras.

Esta vez, la movilización se llevará a cabo en rechazo a la violencia con la que el Estado ha respondido a las últimas protestas sociales, así como por las denuncias de corrupción en las instituciones del país.

En Bogotá, la concentración se realizará en cada Universidad (Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Nacional, Universidad Distrital, privadas) a las 3:00 pm.

El punto de encuentro será en Héroes, en el norte de Bogotá,  hacia las 5:00 pm. De allí, se desplazarán hacia la calle 100. Se espera que en el punto estén sobre las 6:30 pm.

Estaciones de TransMilenio paralizadas por marchas estudiantiles de este jueves

7:39 pm: A la hora se recupera la operación de Flota Troncal y los manifestantes se dispersan. Corredor de la Autonorte, Av. Caracas y CL 80 en carril exclusivo retoma la alimentación de usuarios en estaciones.

5:23 pm: A la hora, por plantón en la Calle 53 con Caracas, se dejan de atender las estaciones de la Calle 72, Flores, Calle 63, Calle 57 y Marly. Se hace retorno en la Calle 53.

4:57 pm: "Por manifestaciones ajenas al sistema se deja de prestar servicio en las estaciones de la Calle 63, la Calle 57,  Marly, Calle 45 y la Avenida 39 de la troncal Caracas. Los manifestantes están bloqueando la Calle 45 con Caracas sentido sur-norte, por lo que los retornos se hacen a la hora en la Calle 39 y en la Calle 63″: TransMilenio.

4: 30 pm: Debido a las manifestaciones se deja de atender la estación de la universidad Nacional.

4:17 pm: "Por manifestaciones ajenas al Sistema se encuentra bloqueado el carril exclusivo de la carrera 30 con 45 en ambos sentidos": TransMilenio.

3:44 pm: TransMilenio informó que debido a las protestas en la carrera Séptima con calle 40 dr inician desvíos de los servicios duales.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

Las razones por las que Uber retira millonaria inversión en Colombia

Más 600 nuevos empleos se dejarán de generar.

Siga en vivo las marchas convocadas para Halloween en Bogotá

Los estudiantes marcharán por las principales ciudades del país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo