Contenedor de basura salió flotando por fuertes aguaceros en Bogotá

Por Publimetro Colombia

El contenedor de basura instalado por la Alcaldía recordó imágenes de los 'arroyos' en Barranquilla.

Una imagen muy particular se vio en medio de las fuertes lluvias que cayeron este miércoles en Bogotá. Miles de ciudadanos sufrieron el granizo y el agua sobre el norte y centro de la ciudad. Pero entre las víctimas, y luego de graves inundaciones, estuvo un contenedor de basura que se llevaron las aguas.

El video fue difundido por CityTV, y aparentemente fue grabado en el sector de Suba Rincón. En él se ve cómo las lluvias provocaron que el contenedor de basura saliera flotando por encima del agua.

No fue el único objeto que sufrió las acciones del agua. En el video se ven varias motos que son ingresadas a un local después de caer al suelo, así como una gran cantidad de granizo y basuras. También se ven objetos naranjas y algunos automóviles luchando contra la corriente. Al final del video se alcanza a ver el agua entrando a un local.

Los comentarios en redes sociales asociaron la situación a la falta de cultura ciudadana de los bogotanos. En especial, las basuras que no son dejadas en los contenedores, sino en las calles.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo