Delincuentes dispararon y prendieron fuego a hombre en vía de Bogotá

¡Macabro crimen!

Por PUBLIMETRO

Un hombre de 35 años, identificado como Gabriel Leandro Giraldo, fue hallado sin vida la madrugada de este lunes en un vía del barrio Quindío, ubicado en la localidad de San Cristóbal.

Según las primeras versiones, al hombre le propinaron varios disparos, pero además le rociaron gasolina, para luego prenderle fuego.

Los vecinos no salen del asombro por el atroz asesinato, pues aseguran que Gabriel Leonardo residía en el sector.

Al parecer, Giraldo iba acompañado de otro hombre al momento del ataque. Así lo expresó a Noticias Caracol la coronel Yurian Romero, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá: "un hombre que iba acompañada de otro sujeto, llega a determinado sitio y es abordado por unas personas que les causan unas heridas de fuego. Desafortunadamente las lesiones son graves y fallece en el lugar de los hechos".

Por lo pronto, el caso está en manos del CTI. Con ayuda de las cámaras de seguridad esperan dar con el paradero de los asesinos.

Delincuentes dispararon y prendieron fuego a hombre en vía de Bogotá

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

Cuatro miradas de la guerra en la capital

El Centro de Memoria, Paz y Reconciliación lanzó el libro Paisajes inadvertidos: miradas de la guerra en Bogotá que compila testimonios sobre la crudeza del conflicto en Bogotá. El texto se puede adquirir sin ningún costo

Loading...
Revisa el siguiente artículo