Cárcel a presunto abusador serial que acechaba a sus víctimas en el Parque Nacional

La joven y su acompañante, en reconocimiento fotográfico en distintas plantillas, identificaron plenamente al abusador y a su cómplice.

Por PUBLIMETRO

Jefferson Alexis Casallas Zamora es investigado por los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado y agravado.

El hombre fue capturado por el abuso de una joven de 19 años en el Parque Nacional.  Sin embargo, la Fiscalía tiene serios indicios que estaría asociado a tres casos con el mismo modus operandi en ese sector.

De acuerdo con la Fiscalía, el valor de la  víctima permitió que investigadores de la policía y una fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Dirección Seccional de Bogotá recaudaran las pruebas suficientes para capturar a Casallas Zamora, quien no aceptó los delitos imputados por el ente acusador.

No obstante,  la juez penal de control de garantías lo privó de la libertad,  enviándolo a la Cárcel Modelo, en Bogotá.

Cárcel a presunto abusador serial que acechaba a sus víctimas en el Parque Nacional

El 3 de febrero  pasado, Casallas Zamora, al parecer,  en compañía de un menor de edad y usando armas blancas, habría asaltado a una pareja de jóvenes en la parte alta del Parque Nacional en horas de la noche.

En la denuncia de la mujer quedó referenciado el robo de celulares, agresiones verbales, el despojo de sus zapatos y amedrentamiento con un cuchillo de gran tamaño y una navaja. I

Además contó que fue víctima de abuso sexual mientras que el cómplice de su agresor amenazaba con herir a su compañero. También el menor que participó en el asalto habría realizado actos sexuales a la joven.

La investigación estableció que el imputado estaría relacionado con otros dos ataques sexuales en inmediaciones del Parque Nacional y otros ocho robos a jóvenes, sucedidos en el sector, por lo que el proceso aún continúa.

También le puede interesar:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo