Joven relata cómo golpeó a hombre que la manoseó en un SITP

Por Publimetro

Mujer relata cómo golpeó a hombre que la tocó en SITP. La joven hizo la denuncia en sus redes sociales.

Como Imma Rodríguez se identificó la mujer que fue manoseada por un hombre en una ruta del SITP. La joven narra que cuando iba en el bus un sujeto se le acercó demasiado. Sin embargo, no vio nada raro pues ella pensó que era porque el bus iba lleno.

Pero al correrse para tener más espacio, se dio cuenta que el sujeto se estaba masturbando mientras tocaba su cola. Al ver que estaba siendo víctima de abuso, la joven comienza a gritarlo con el fin de que los demás pasajeros le ayudaran. Sin embargo, Rodríguez cuenta que nadie hizo nada y por el contrario el sujeto comenzó a reírse de ella.

Ante el reclamo, el sujeto solo le dice que "para qué se pone ahí", en ese momento la joven pierde el control, se le tira encima a él y comienza a darle puños. Ante la agresión de la joven, el hombre, también, la golpea en la cara.

Relata como golpeó a hombre que la tocó en SITP.

Venía del trabajo a mi casa en un Sitp súper lleno, detrás mío venía un tipo, el cual estaba super pegado a mí, yo…

Posted by Imma Rodríguez on Tuesday, October 15, 2019

A pesar de que el sujeto agredió a la mujer, ella siguió golpeándolo hasta que los demás pasajeros intervinieron, porque según ellos, el sujeto estaba muy mal herido. En ese momento el abusador sale corriendo del lugar.

La joven decide compartir su terrible experiencia, con el fin de que la gente ayude a las mujeres cuando son víctimas de estos tipos de abusos.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo