Vías y estaciones de TransMilenio paralizadas por manifestación de estudiantes

¡ATENCIÓN!

Por PUBLIMETRO

Los estudiantes realizarán hoy una gran movilización nacional. Integrantes de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT) y la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode) y otros sectores sociales acompañarán a los jóvenes. 

La marcha se tomará las principales ciudades del país. En Bogotá, instituciones públicas y privadas se movilizarán por importantes vías, como la carrera Séptima, hasta llegar a la plaza de Bolívar.

Los jóvenes que lideraron el paro de 2018 anunciaron que volverán a las calles para reclamar al Gobierno Nacional el respeto a los acuerdos firmados en diciembre pasado, pues aseguran que lo pactado no se está cumpliendo.

Además de exigir lo pactado con el Gobierno, hay otros dos puntos que motivan la movilización estudiantil de hoy: el derecho constitucional a la protesta y el rechazo los actos de corrupción.

Vías y estaciones de TransMilenio paralizadas por manifestación de estudiantes

3:23 p.m.: Por movilización en troncal Caracas se llevan cabo retornos operaciones al sur, en la estación Tercer Milenio, y al norte en calle 63.

12:29 p.m.: Movilidad resaltó que sobre la calle 26 con carrera 33, sentido Occidente – Oriente se presenta afectación vial con un aforo aproximado de 1.000 personas.

11:40 p.m.: La Secretaría de Movilidad informó que sobre la Carrera 13  Norte – Sur se presenta Manifestación con afectación vial total con un aforo aproximado de 200 personas.

11:30 a.m.: TransMilenio informó las estaciones cerradas a la hora por movilizaciones ajenas a la operación: Eje Ambiental; estaciones desde Bicentenario hasta Museo Nacional, estación Calle 72.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

"Estaremos evaluando cualquier tipo de intervención": Distrito se pronuncia sobre marchas estudiantiles

El incumplimiento del Gobierno, los abusos policiales dentro y fuera de las universidades y la corrupción motivan las marchas de este jueves.

Incendio en ronda del río Bogotá afectó más de 15 hectáreas

Manos criminales provocaron el voraz incendio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo