Bogotá

Anuncian cortes de luz en varios barrios de Bogotá este sábado 5 de octubre

Si usted vive en una de estas zonas, haga planes que no tengan que ver con luz eléctrica. La empresa de energía Codensa anunció cortes de luz temporales en varios sectores de Bogotá para este sábado 5 de octubre.

PUBLICIDAD

Anuncian cortes de luz en varios barrios este sábado 5 de octubre

En las zonas de Barrios Unidos, Ciudad Bolívar, Kennedy y Puente Aranda se encuentran los barrios que estarán sin luz durante casi toda la jornada, por mantenimiento. En el primero de ellos, la luz se irá a las 6:00 de la mañana y retornará a las 2:00pm. en el barrio Jorge Eliecer Gaitán.

Asimismo, en el barrio Jerusalén de Ciudad Bolívar no habrá fluido eléctrico desde las 9:30 de la mañana y hasta las 4:30 de la tarde.

Recomendados

En la localidad de Kennedy, la luz se ausentará desde las 7:30am hasta las 4:30pm., en los barrios Ciudad Kennedy y Mandalay.

Por último, el barrio Centro Industrial de Puente Aranda no tendrá fluido eléctrico durante ocho horas seguidas, desde las 8:30am hasta las 4:30pm. A la misma hora se irá la luz en el barrio Gorgonzola, pero llegará media hora más tarde.

Codensa aconsejó no dejar aparatos electrodomésticos conectados a los tomacorriente. Esto debido a que el regreso del fluido eléctrico podría llegar con mayor voltaje y producir algún daño.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último