El desplante de los candidatos a la Alcaldía al Gran Debate de la Justicia Social

Claudia López fue la única que cumplió.

Por PUBLIMETRO

Organizaciones sociales se unieron para realizar este miércoles 2 de octubre el Gran Debate de la Justicia Social 'El derecho a la ciudad', con los aspirantes a la Alcaldía de Bogotá.

En principio, Carlos Fernando Galán, Claudia López y Hollman Morris confirmaron su asistencia (Miguel Uribe Turbay nunca confirmó)

No obstante, la única que asistió al debate fue Claudia López. Carlos Fernando Galán no asistió debido al nacimiento de su hijo Juan Pablo. Morris anunció que no iba a asistir cuando ya había iniciado el encuentro.

El encuentro se realizó en el Parque de Los Hippies a las 2:30 p.m., con la moderación de Camila Zuluaga (Blu Radio) y Carlos Cortés (La Mesa de Centro).

El desplante de los candidatos a la Alcaldía al Gran Debate de la Justicia Social

"Hoy era el #GranDebateDeLaJusticiaSocial en el Parque de los Hippies en Bogotá. Al final, solo llegó  @ClaudiaLopez.@CarlosFGalan se excusó en la mañana porque nació su hijo, @MiguelUribeT nunca confirmó y  @HollmanMorris canceló cuando ya estábamos en la tarima": resaltó Carlos Cortés.

"No fue un debate sino una entrevista a López.  @ZuluagaCamila y yo tuvimos que cambiar la dinámica sobre la marcha. Las organizaciones hicieron un gran esfuerzo por convocar a todos los candidatos, en un espacio abierto y para hablar de política social. No fue posible", agregó.

Durante el encuentro López fue abordada sobre inclusión social, derechos humanos, medio ambiente y las garantías para que mujeres y personas Lgbti+, entre otros grupos.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar: 

Ante violentas protestas, Gobierno asegura que "lo que se necesita es más Esmad"

Así lo expresó el consejero presidencial de Seguridad.

Universitarios convocan gran movilización nacional

Anunciaron que volverán a las calles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo