¡Pilas! Inició el sorteo para escoger los jurados de votación

Las elecciones locales se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre.

Por PUBLIMETRO

La Registraduría informó el inicio de los sorteos para elegir los más de 700 mil jurados para las elecciones del 27 de octubre.

En el caso de Bogotá, más de 111.164 ciudadanos fueron seleccionados en el sorteo de este lunes 1 de octubre para atender cerca de 16.131 mesas de votación.

De acuerdo con la Registraduría Nacional, todos los jurados recibirán capacitación entre el 3 y el 26 de octubre.

Inició el sorteo para designar los jurados de votación

En las capitales de departamentos el sorteo se realizará este 1 de octubre.  En los demás municipios del país se realizarán entre el 2 y 8 de octubre.

Los sorteos se realizarán en todo el país con el acompañamiento del Ministerio Público, así como los delegados de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos.

Una vez finalizado el proceso, los ciudadanos podrán consultar en consulta en la página web de la Registraduría si resultó designado como jurado.

También, podrán consultar la mesa y el puesto.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar: 

"Desde el Concejo seremos pregoneros de la implementación de los acuerdos de paz": Clara López sobre la lista Renaciente

Por primera vez, la colectividad se la juega toda por sentar posición en el Cabildo. Sus candidatos son diversos en roles y experiencia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo