Mujer atacada por encapuchados en un cajero automático relató los momentos de angustia que vivió

Por Publimetro Colombia

La mujer de 49 años de edad fue herida de gravedad en medio de los disturbios. Mujer atacada por encapuchados en un cajero automático, relató los momentos de angustia que vivió.

En medio de las manifestaciones que se vivieron el pasado miércoles 25 de septiembre, una mujer fue gravemente herida, tras la explosión generada en el cajero automático en el que se encontraba.

Desconocidos arrojaron, al parecer, dos petardos en la fachada del banco Davivienda, ubicado en la calle 72, muy cerca de la Pedagógica y lo detonaron justo cuando le mujer se encontraba dentro del cajero.

La mujer víctima del ataque fue identificada como Aura Lucy Garzón, una madre de familia de 49 años de edad, y esto fue lo que relató de los angustiantes momentos.

"Yo estaba haciendo la transacción, lo único que sentí fue una explosión en el vidrio, intenté salir pero en ese momento lanzaron el otro, entonces me devolví al cajero y entré", comentó la mujer para City Noticias.

Tras la explosión, la mujer tuvo que ser remitida de urgencia a un centro médico, allí fue sometida a cirugías de reconstrucción de tejidos en su rostro, debido a la gravedad de las heridas causadas por las esquirlas.

"Estoy bien, la atención por parte de la clínica, estuvo muy bien, ahora me están atendiendo por la ARL y han estado muy pendientes", dice la mujer, que pide no la dejen sola en este difícil momento que está pasando.

Gracias al trabajo del grupo médico, la mujer ya se encuentra recuperándose de las graves heridas en su hogar y acompañada de sus dos hijas.

Habló la mujer que fue atacada por encapuchados en medio de protestas, cuando se encontraba en un cajero automático.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo