Le cerraron el micrófono a Claudia López por hablar de política en el cabildo del POT

La candidata hizo referencia al día de las elecciones.

Por Publimetro Colombia

La situación se presentó este viernes en la segunda jornada del cabildo abierto para la discusión pública del Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá. Le cerraron el micrófono a Claudia López por hablar de política en el cabildo del POT.

La Presidencia del Concejo había advertido a los candidatos que el uso de la palabra debían hacerlo como ciudadanos.

Al final del cabildo abierto, la mesa directiva del Concejo Distrital le otorgó el uso de la palabra a Claudia López, teniendo en cuenta que el alcalde Enrique Peñalosa se había levantado de la mesa junto al resto de funcionarios de la administración distrital.

Le cerraron el micrófono a Claudia López por hablar de política en el cabildo del POT

Según Blu Radio, la intervención estaba estimada por reloj para que no tardara más de cinco minutos, pero al llegar a los minutos finales, Claudia López dijo: "el mayor cabildo de esta ciudad se llevará a cabo el próximo 27 de octubre”.

Tras esto, le cerraron el micrófono a la candidata.

“Claudia, por favor, doctora Claudia por favor, yo le pido que apaguemos el micrófono en este momento, gracias, en el momento que usted menciona las urnas por tranquilidad Concejo le debo retirar el uso de la palabra", afirmó la presidenta del Concejo.

Luego le permitiron decir unas últimas palabras para despedirse, pero López siguió hablando del mismo tema, así que le volvieron a cerrar el micrófono de manera definitiva.

Aquí el video de lo sucedido:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo