¡Ojo! Más de 23 barrios de Bogotá se quedarán sin servicio de energía este miércoles

¡Tome nota!

Por PUBLIMETRO

Enel-Codensa realiza constantemente trabajos de mantenimiento en diferentes zonas de la capital, para garantizar la prestación del servicio.

La empresa informó los trabajos de mantenimientos que se llevarán a cabo en los próximos días, con el fin de que los clientes se puedan programar y preparar.

De acuerdo con la programación, más de 23 barrios de Bogotá se quedarán sin servicio de energía este miércoles 4 de septiembre de 2019.

Barrios de Bogotá que se quedarán sin servicio de energía este miércoles 

Deslice la imagen:

Cortes de luz en Bogotá

¿Se le fue la luz, pero todo el barrio tiene energía?, ¿los tacos se saltaron, hacen ruidos extraños y no se pueden ubicar en su posición original?, ¿el cable del poste a su medidor se encuentra en mal estado?, ¿el medidor no funciona, está quemado, roto o sin sellos?. 

Si es así tenga cuidado, porque estas señales pueden indicar que los activos de conexión, es decir aquellos elementos que hacen posible que su inmueble se conecte a la red de distribución de energía, presentan un daño, aseguró Enel-Codensa.

Si el inmueble se queda sin energía por causa de algunas de las situaciones mencionadas anteriormente, puede comunicarse al 7115115, opción 5, o acudir directamente a uno de los centros de servicio de la empresa.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo