La pulla que Carlos Fernando Galán le echó a otros candidatos de forma conciliadora

#VamoACalmarnoChallenge es el nombre de una iniciativa que inventó.

Por Publimetro Colombia

El candidato a la Alcaldía de Bogotá hizo un video al estilo youtuber para invitar a los candidatos a realizar un nuevo reto viral. La pulla que Carlos Fernando Galán le echó a otros candidatos de forma conciliadora.

La finalidad de dicha pieza audiovisual es invitar a los candidatos a que dejen de agredirse entre sí y hagan una campaña limpia.

“No más peloteras, no más insultos personales, no más”, le pidió Galán a Hollman Morris, Miguel Uribe Turbay y Claudia López, de quienes compartió imágenes en las que aparecen atacándose mutuamente, principalmente en momentos de debate.

La pulla que Carlos Fernando Galán le echó a otros candidatos de forma conciliadora

“Se pone el morbo por encima de las ideas, por eso creamos el #VamoACalmarnoChallenge, un reto sencillo entre candidatos, para que los que estamos en contienda nos atrevamos a hablar bien de los contrincantes”, indica Galán el el video.

“Esta semana hablaremos solo de cosas buenas, así me digan que estoy loco haciéndole campaña a los otros”, manifestó el candidato, quien también argumenta que esas peleas no le hacen ningún aporte a la ciudadanía.

Aquí el video:

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo