¡ATENCIÓN! Movilización de docentes paraliza la calle 26, en Bogotá

Se recomienda tomar vías alternas.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode) convocó al magisterio a un Paro Nacional de 48 horas los días 28 y 29 de agosto. 

En el paro se exigirán soluciones prontas y definitivas a la deficiente prestación del servicio de salud para los maestros y sus familias.

"A pesar de las movilizaciones y acuerdos establecidos con los docentes, las entidades prestadoras del servicio médico-asistencial no cumplen puntualmente con los términos de los contratos. De ahí la continuación en la negación de los medicamentos, demoras en cirugías, dilación de tratamientos, imposibilidad para conseguir citas, entre otros graves problemas", exalta Fecode.

Movilización de docentes paraliza la calle 26, en Bogotá

Aunque Fecode convocó las movilizaciones para los últimos días de agosto, un grupo de docentes se adelantó a la fecha.

Desde la mañana de este jueves 15 de agosto cientos de maestros se tomaron la calle 26 hacia el oriente. 

La Secretaría Distrital de Movilidad informó sobre las 11:00 a.m., que la manifestación se concentra a la altura de la calle 26 con Av. cali, sentido occidente-oriente (El dorado Plaza): "continúa el aforo de 1200 personas aproximadamente, continúan por la mixta (calzada lenta) afectando tráfico totalmente, se desvían vehículos por la cali al sur". 

La entidad sugiere tomar rutas alternas como Av. Esperanza y Calle 63.

Movilización de docentes paraliza la calle 26, en Bogotá

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo