(VIDEO) La curiosa respuesta de hombre captado en Bogotá cargando una motosierra y un tronco

Al parecer, el protagonista de la historia es un estudiante que rechaza la tala de árboles.

Por PUBLIMETRO

Por redes sociales circula la grabación de un hombre descubierto transitando por las calles de la capital con un tronco al hombro y una motosierra.

Un periodista realiza las tomas e increpa al sujeto.

¿Señor, usted qué hace con una motosierra en plena ciudad?, ¿sabe que talar es ilegal?, pregunta.

Video 

View this post on Instagram

¡De no creer! Este video ha estado circulando en redes sociales y se trata de un hombre que fue descubierto transitando en Bogotá con un tronco al hombro y una motosierra, vestido como leñador. . Mientras caminaba, un reportero que se percató del hecho lo grabó con su teléfono y se acercó a preguntarle sobre la situación. El presunto leñador, al ser cuestionado por el reportero sobre la tala indiscriminada de árboles respondió: "qué más da uno más". . Última Hora Colombia hizo seguimiento del protagonista de este hecho y resultó que se trata de @juanalbertooviedo, un joven estudiante de Bogotá el cual rechaza la tala de árboles y que busca por medio de anti-ejemplos concientizar a la gente sobre el cuidado del medio ambiente. #Patrocinado Agosto/14/2019 #ultimahoracol

A post shared by ÚLTIMA HORA COLOMBIA (@ultimahoracol) on

La curiosa respuesta de hombre captado en Bogotá cargando una motosierra y un tronco

La respuesta del sujeto fue desconcertante: "ojalá realmente talar fuera ilegal, pero yo veo que los están deforestando y nadie dice nada, entonces qué más da uno más". 

Según Última Hora Colombia, el protagonista de esta historia es Juan Alberto Oviedo, un estudiante de capital que rechaza la tala de árboles. Por medio de "anti-ejemplos" busca concientizar a la gente sobre el cuidado del medio ambiente.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo