Inicia el proceso de matrículas en colegios distritales para el 2020

Hay más de 80 mil cupos disponibles.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

En la capital ya inició el proceso de matrículas 2020. Las inscripciones para nuevos estudiantes estarán habilitadas hasta el 20 de septiembre.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles para solicitar cupo escolar nuevo en las instituciones educativas oficiales de Bogotá.

El proceso, que es completamente gratuito, se realiza a través de la página web de la Secretaría de Educación Distrital.  Los padres o acudientes deben diligenciar el formulario, adjuntar los documentos requeridos y escoger tres opciones de colegios.

Posteriormente, a través del mismo medio, podrán conocer el resultado de la solicitud, así como la cita establecida para formalizar la matrícula en el colegio asignado. De no formalizarse la matrícula, el cupo será liberado.

Según la Secretaría de Educación, los resultados para los grados jardín y transición se conocerán a partir del 18 de octubre y los de los grados de 1.º de primaria en adelante, desde el 15 de noviembre.

Inicia el proceso de matrículas en colegios distritales para el 2020 

"Invitamos a quienes no están matriculados actualmente en nuestros colegios oficiales, para que inicien el proceso de solicitud de cupos, ya estamos recibiendo solicitudes a través de nuestro portal web. Tenemos capacidad de recibir al menos 80 mil estudiantes nuevos", expresó la secretaria de Educación, Claudia Puentes.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo