(FOTOS) Cuatro estaciones de la troncal norte TransMilenio amanecieron con puertas y vidrios rotos

Investigan.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

La noche del martes se presentaron bloqueos intermitentes en la troncal norte de TransMilenio. La movilidad fue un caos. 

Este miércoles TransMilenio informó que las estaciones Calle 106, Pepe Sierra, Alcalá y Mazurén, amanecieron con puertas y vidrios rotos. La situación se presentó horas después de los bloqueos intermitentes que afectaron la misma troncal.

Aparentemente, las cuatro estaciones fueron atacadas con pistolas de balines.

A la hora las autoridades investigan las circunstancias en que se presentaron estos actos de vandalismo contra el Sistema para determinar quiénes están detrás de los actos de vandalismo.

También buscan establecer si los bloqueos ocurridos horas antes tuvieron alguna relación con los ataques a las estaciones.

TransMilenio resaltó que interpondrá denuncia penal por lo ocurrido: "se rechazan estos hechos y cualquier acto de vandalismo que afecte a los más de 2.5 millones de personas que a diario se movilizan en el Sistema". 

Cabe recalcar que el mantenimiento correctivo de cualquier puerta del Sistema puede costar entre $500.000 y $20.000.000, dependiendo el tipo de daño; poner solo un vidrio nuevo, por ejemplo, cuesta alrededor de 900.000 pesos y cada puerta tiene entre dos y cuatro vidrios.

Fotos

Cuatro estaciones de la troncal norte TransMilenio amanecieron con puertas y vidrios rotos

Deslice la imagen:

Cuatro estaciones de la troncal norte TransMilenio amanecieron con puertas y vidrios rotos

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar: 

Inauguran la primera pista profesional de BMX en Bogotá

El escenario se ubica en el sector del Salitre, localidad de Barrios Unidos. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo