¡Pilas! Todavía hay más de cuatro mil cupos en jardines infantiles del Distrito

¡No hay excusa!

Por PUBLIMETRO

La Secretaría de Integración Social informó que actualmente hay más de cuatro mil cupos disponibles para que padres de familia o acudientes inscriban a los niños a jardines infantiles diurnos y nocturnos, Casas de Pensamiento Intercultural, Creciendo en Familia rural y urbana, y Centros Amar. 

De acuerdo con la entidad, en estos jardines infantiles los menores de cuatro años reciben una atención integral y de calidad por niveles, según su edad: sala materna (de 0 meses a menores de 1 año), caminadores (de 1 año a menores de 2 años), párvulos (de 2 años a menores de 3 años) y pre jardín (de 3 años a 3 años y 11 meses).

Todavía hay más de cuatro mil cupos en jardines infantiles del Distrito

Para acceder a uno de estos cupos solo deben dirigirse a las Subdirecciones Locales de Integración Social, con la siguiente documentación vigente para verificar la disponibilidad del cupo:

  • Copia del registro civil del niño y de su vinculación a salud.
  • Carné al día de vacunación.
  • Certificado de la EPS de su crecimiento y desarrollo.
  • Fotocopia de los documentos de identidad del responsable y un recibo de servicio público de la vivienda en donde reside el niño.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar: 

Estos son los sectores autorizados para alquiler de patinetas en Bogotá

Las patinetas que no estén autorizadas para ubicarse en el espacio público deberán estacionarse exclusivamente en espacios privados.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo