Así quedaron las nuevas tarifas de los parqueaderos en Bogotá

¡Tome nota!

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

La Alcaldía de Bogotá aumentó las tarifas de los parqueaderos mediante el Decreto 461 de 2019.

"Actualizamos las tarifas de parqueaderos fuera de vía, que estaban vigentes desde 2017, teniendo en cuenta las variaciones de los precios de la canasta de costos del servicio de estacionamiento, dadas principalmente por el incremento del Índice de Precios al Consumidor (IPC) y del salario mínimo", expresó el Secretario Distrital de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo.

Con la actualización, una hora de estacionamiento para los automóviles, camionetas, camperos y vehículos pesados se incrementa en promedio entre $100 y $300, según el tipo de estacionamiento y su ubicación.

Para las motocicletas, el incremento en una hora de estacionamiento estaría entre $100 y $200, en promedio.

Según la Secretaría de Movilidad, el Decreto 461 de 2019 establece que el valor por minuto de cada estacionamiento seguirá dependiendo del nivel de servicio (infraestructura y cantidad de cupos) y de la zona (mayor valor en zonas de alta demanda).

Así quedaron las nuevas tarifas de los parqueaderos en Bogotá

Así quedaron las nuevas tarifas de los parqueaderos en Bogotá Así quedaron las nuevas tarifas de los parqueaderos en Bogotá / Así quedaron las nuevas tarifas de los parqueaderos en Bogotá

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar: 

Celador fue asesinado en conjunto de exclusivo sector del norte de Bogotá

Una banda de apartamenteros estaría detrás del crimen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo