La indignante justificación de candidata a edil que comparó a líderes sociales con ladrones

No salió bien librada.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Andrea Hernández, aspirante a edil de Chapinero por el Centro Democrático, comparó a líderes sociales con ladrones.

Las críticas surgieron a raíz de un trino que hizo la mujer, que también es comunicadora social y es especialista en estudios políticos.

"Aquí podemos ver a 2 líderes sociales dispuestos a transportar una bolsa de dinero que muy amablemente les donó un banco amigo", escribió Hernández en Twitter el pasado viernes, y finalizó su mensaje con la exclamación "¡Esto es progresismo!".

La indignante justificación de candidata a edil que comparó a líderes sociales con ladrones

El trino de Hernández causó revuelo. Tanto así que luego tuvo que salir a "aclarar" la situación.

"Les aclaro el anterior tweet, abro hilo: Valoro el trabajo de los líderes sociales reales, los que trabajan en la construcción de un país menos violento no el de los bandidos disfrazados de líderes, apoyados en ideales que nos condenan al fracaso", exaltó.

Más adelante justificó sus palabras aludiendo que el sarcasmo solo es válido para ciertos personajes: "Es evidente que el vídeo muestra uno de tantos casos de fleteo. Pero parece que aquí solo es válido el sarcasmo si viene de @DanielSamperO @VLADDO o @matadoreltiempo".  

Pese a sus palabras, la candidata no salió bien librada.

"El primer trino es un alarde de irresponsabilidad pública y mala naturaleza. Hacerlo pocos días después de la marcha, un alarde de miopía. Defenderse como gato panza-arriba diciendo que es sarcasmo, un alarde de estupidez. Todo eso en campaña: clara incapacidad administrativa", "uribistas expertos en recular ni ofrecen disculpas ni asumen la responsabilidad de sus actos, estos son los mismos que roban y luego dicen que son perseguidos políticos", "para usar el sarcasmo es necesario tener inteligencia, es un hecho que ud carece de ella, patético ser humano", "el sarcasmo es tan brillante que la gente con escasa inteligencia no lo puede practicar y aquí salta la aspirante a edil con el mejor ejemplo", fueron algunas de las respuestas a la justificación de Hernández.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo