El tobogán gigante regresa este domingo al Festival de Verano

¡Agéndese!

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Una de las novedades de la edición 23 del Festival de Verano es el Tobogán Gigante. 

Según informó el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Idrd), el miércoles 7 de agosto el tobogán recibió la visita de más de 9400 bogotanos, quienes disfrutaron su trayecto entre adrenalina y emoción.

"Este tobogán es una de las maravillosas atracciones del Festival de Verano", señaló el alcalde Enrique Peñalosa, quien desde muy temprano llegó a la atracción.

El tobogán gigante regresa este domingo al Festival de Verano

De acuerdo con el Idrd, tras el rotundo éxito de la jornada del miércoles, el tobogán gigante nuevamente se tomará las calles de la ciudad.

La cita es este domingo 11 de agosto 2019, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, en el puente de la carrera 50 entre calles 26 y 44.

Además de la atracción gratuita, los capitalinos podrán disfrutar de las demás actividades en el marco del Festival de Verano. AQUÍ podrá ampliar los detalles.

El tobogán gigante regresa este domingo al Festival de Verano

Este tobogán ha participado de otros festivales en lugares como Dubai, Utah, en Estados Unidos e incluso ha recorrido varios lugares de Australia, entre otros.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

Una vida fumando coca en las calles de Bogotá

En lo corrido de este año, 7.169 mendigos fueron atendidos en la calle y en los centros de atención de la Secretaría de Integración Social de Bogotá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo