El Festival de Verano trae cuatro conciertos gratuitos

¡Prográmese!

Por PUBLIMETRO

El Festival de Verano 2019 ya inició con más de 200 actividades. 

"Estamos muy felices por brindarle a los bogotanos estos nueve días de espectáculos y eventos completamente gratis", dijo el director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Idrd), Orlando Molano Pérez.

Para esta ocasión, la fiesta recreativa y deportiva más importante de la ciudad contará con cuatro conciertos para todos los gustos.

El Festival de Verano trae cuatro conciertos gratuitos 

  • El primer concierto del Festival de Verano se realizará este domingo 4 de agosto, entre 1:00 p.m. y 9:30 p.m. en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar. Karen Lizarazo vs Ana del Castillo; Rafael Santos vs. Arelys Henao; show especial Maía; Omar Geles vs. Pipe Bueno; Farid Ortiz vs. Alzate; Nelson Velásquez vs. Yeison Jiménez y Jorge Celedón vs. Jessi Uribe, harán parte del concierto de este domingo.
  • En el marco de la celebración de los 200 años de Independencia y los 481 de la fundación de la capital, se realizará este martes 6  un gran concierto encabezado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá y los cantantes: Manuel Medrano, Son Palenque, Toto La Momposina, Diana Burco, Los Rolling Ruanas, El Kanka, Bahía Trío, Elkin Robinson, Cimarrrón, Cholo Valderrama, Fruko y Sus Tesos y Herencia de Timbiquí.
  • El miércoles 7 se realizará un concierto Gospel,  en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar, a partir de la 1 p.m. El ingreso es libre para toda la familia, con excepción de menores de edad en brazos o coche.  Álex Zurdo, Danilo Montero, Christafari, Madiel Lara, Blanca Callahan, Generación 12, Su Presencia y Jesús Legacy harán parte del repertorio.
  • El domingo 11 de agosto, Los Tigres del Norte, Peter Manjarrés, Kavras, Francy, Paola Jara, Jessi Uribe y Mike Bahía se presentarán en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar, a partir de la 1:00 p.m. con ingreso libre para mayores de 14 años.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo