El Planetario celebra el cumpleaños de Bogotá con actividades nocturnas gratuitas

¡Prográmese!

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

El Planetario celebrará la gran fiesta de Bogotá con una serie de actividades gratuitas en las que el arte, la ciencia y la tecnología, se unen para festejar el cumpleaños 481 de la capital.

La cita es el próximo martes 6 agosto, de 5:00 p.m. a 8:30 p.m..

Conversatorios, proyecciones de estrellas en el domo, música en vivo y una función llamada Back to the Moon serán algunos de los eventos para disfrutar.

El Planetario celebra el cumpleaños de Bogotá con actividades nocturnas gratuitas 

  • Los Colores del Universo y las Constelaciones del Zodiaco: disfrute de un recorrido por algunos de los astros más coloridos del espacio, regresando a la Tierra para observar las constelaciones y el camino del zodiaco. El realismo de la proyección del cielo en el domo del planetario permite a los asistentes disfrutar de la observación de las estrellas y las constelaciones con una naturalidad sorprendente.
  • Concierto Diez mil estrellas de Maria Vanedi: Concierto acústico en formato solista, en el que tocará sus canciones originales con arreglos propios, que hablan de su universo interno y de la búsqueda de sus raíces culturales.

 

  • Museo del Espacio: Se compone de cinco salas, con experiencias visuales, audiovisuales e interactivas, en donde a través de un recorrido acompañado por mediadores, los visitantes conocerán sobre diversos temas relacionados con la estructura del universo, el estudio de las ciencias del espacio y resolverán sus inquietudes de manera didáctica y entretenida.
  • Proyección Digital Comentada: Back to the moon: una competencia entre equipos internacionales de financiación privada marcará el comienzo de una nueva era en la exploración lunar. El premio Google Lunar X Prize otorgará 30 millones de dólares al primer equipo que aterrice con éxito en la luna, viaje 1650 pies y envíe imágenes y datos a la Tierra.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo