Hombre que violó a sus hijastras en Bogotá las contagió de VIH

¡Aberrante!

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Un aberrante caso se conoció en Bogotá durante el fin de semana. En la capital un hombre dormía a sus hijastras para violarlas y grabarlas

La madre de las dos niñas se dio cuenta de lo que sucedía cuando descubrió en el celular de su pareja los videos con sus hijas.

La Policía expresó que "el sujeto aprovechaba la confianza de su pareja sentimental. Cuando se quedaba solo con las dos niñas, les suministraba una sustancia para adormecerlas y abusar de ellas". 

Las grabaciones de su teléfono móvil y la denuncia de la madre de los menores de edad, fueron claves para que lo enviaran a prisión.

El sujeto fue catalogado por las autoridades como uno de los pedófilos en serie más peligrosos de Bogotá, pues ya había pagado años de cárcel por abusar de sus propias hijas.

Hombre que violó a sus hijastras en Bogotá las contagió de VIH

Hombre que violó a sus hijastras en Bogotá las contagió de VIH

Las menores tendrán acompañamiento psicológico y médico especial ya que este abusador las contagió de VIH, así lo reseñan varios medios de comunicación.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

Acusan a Carlos Solarte por irregularidades en contrato Tunjuelo-Canoas

El constructor vulneró los principios de transparencia, responsabilidad, selección objetiva y economía, inquebrantables en materia de contratación pública.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo