Bogotá

Rifirrafe entre Hollman Morris y la Empresa Metro de Bogotá

El concejal resalta que en ningún momento emitió información falsa.

En concejal y aspirante a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris, manifestó que recientemente se llevó a cabo inspección judicial en las instalaciones de la Empresa Metro de Bogotá. 

Según dijo, en el procedimiento se recolectaron pruebas, la documentación de los estudios y contratación que lleva a cabo la Empresa Metro.

El cabildante resaltó que la Fiscalía 14 delegada adelanta la  investigación de la denuncia penal interpuesta el 6 de agosto de 2018 por las presuntas ilegalidades, irregularidades y delitos que se configuran en la ley penal como prevaricato, en el marco del proyecto del metro elevado.

Recomendados

Rifirrafe entre Hollman Morris y la Empresa Metro de Bogotá

La Empresa Metro desmintió a Morris, advirtiendo que «no se ha realizado visita o inspección judicial alguna por parte de la Fiscalía 14 delegada ante el Tribunal de Cundinamarca, en la sede de la Empresa Metro de Bogotá esta semana, información que ha circulado de manera irresponsable durante las últimas horas» . 

Tras el pronunciamiento de la organización, el concejal por el Movimiento Progresistas ratificó la información emitida, según la cual «la Fiscalía 14 delegada ante el tribunal de Cundinamarca adelantó una inspección judicial el  miércoles 17 de julio de 2019 a la Empresa Metro de Bogotá». 

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos