Inmovilizan 13 carros en el aeropuerto El Dorado por prestar servicios ilegales

La Secretaría Distrital de Movilidad conformó el Grupo Élite contra la Ilegalidad, en cooperación con la Policía de Tránsito.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

En desarrollo de los operativos de control al transporte ilegal, en las últimas horas 13 vehículos particulares fueron inmovilizados en el aeropuerto El Dorado. 

También se impusieron 13 órdenes de comparendos por esta causa y 37 más, por infringir otras normas de tránsito.

La Secretaría Distrital de Movilidad y la Policía de Tránsito de Bogotá realizan los operativos con el fin de detectar conductores que prestan servicios de transporte público en vehículos particulares de manera ilegal.

Según la cartera de Movilidad, los controles se hacen porque este tipo de vehículos no cuentan con seguros que cubran las consecuencias de sufrir un incidente vial, tales como lesiones corporales, fallecimiento o daños a bienes de terceras personas víctimas del incidente.

Inmovilizan 13 carros en el aeropuerto El Dorado por prestar servicios ilegales

Aplicaciones como Uber, Cabify, Picap, entre otras, fueron demandadas por la Secretaría Distrital de Movilidad por el posible delito de usurpación y abuso de funciones públicas, conducta tipificada en el artículo 425 del Código Penal.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

 

Una nueva balacera se presentó en Bogotá

Esta es la segunda balacera que se registra en la ciudad, en menos de 24 horas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo