La tarde de este miércoles las autoridades arribaron al canal Comuneros de la calle Sexta, que colinda con las localidades de Los Mártires y Puente Aranda, para adelantar un nuevo operativo.
PUBLICIDAD
Tras la intervención del Bronx, en 2016, decenas de habitantes de calle empezaron a mudarse a ese punto. Los vecinos y comerciantes no dudan en afirmar que el caño se convirtió en “el nuevo Bronx”, pues la inseguridad y el expendio de droga aquejan diariamente al sector.
Desalojan habitantes de calle del caño de la Sexta, en Bogotá
La Secretaría de Movilidad informó sobre las 5:15 p.m., que sobre la glorieta de la calle Sexta con carrera 30 hay afectación vial «por los habitantes de calle», en el marco de la intervención «realizada por la Policía Nacional y entidades del Distrito». Funcionarios de la entidad se encuentran en el punto.
En el Canal Comuneros continuamente hace presencia un equipo diario de Ángeles Azules, que invitan a los habitantes de calle a los hogares de paso como ‘Cr 35’, ‘Bakatá’, ‘Cr 35’, ‘Calle 18’, ‘Mujeres Diversas’ y ‘Carreteros con animales de compañía’, todos ellos ubicados en las localidades de Puente Aranda, Mártires y Santafé Candelaria.
También le puede interesar: