¡ATENCIÓN! Desalojan habitantes de calle del caño de la Sexta, en Bogotá

La movilidad se dificulta en el punto.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

La tarde de este miércoles las autoridades arribaron al canal Comuneros de la calle Sexta, que colinda con las localidades de Los Mártires y Puente Aranda, para adelantar un nuevo operativo. 

Tras la intervención del Bronx, en 2016, decenas de habitantes de calle empezaron a mudarse a ese punto. Los vecinos y comerciantes no dudan en afirmar que el caño se convirtió en “el nuevo Bronx”, pues la inseguridad y el expendio de droga aquejan diariamente al sector.

Desalojan habitantes de calle del caño de la Sexta, en Bogotá

 

La Secretaría de Movilidad informó sobre las 5:15 p.m., que sobre la glorieta de la calle Sexta con carrera 30 hay afectación vial "por los habitantes de calle", en el marco de la  intervención "realizada por la Policía Nacional y entidades del Distrito". Funcionarios de la entidad se encuentran en el punto.

En el Canal Comuneros continuamente hace presencia un equipo diario de Ángeles Azules,  que invitan a los habitantes de calle  a los hogares de paso como ‘Cr 35’, ‘Bakatá’, ‘Cr 35’, ‘Calle 18’, ‘Mujeres Diversas’ y ‘Carreteros con animales de compañía’,  todos ellos ubicados en las localidades de Puente Aranda, Mártires y Santafé Candelaria.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo