Un muerto y un herido deja balacera entre delincuentes y policías en Bogotá

Los uniformados resultaron ilesos.

Por PUBLIMETRO

Nuevamente se presentó un tiroteo entre delincuentes y policías en la capital. Esta vez, el hecho se presentó en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de la ciudad. 

Al parecer, el cruce de disparos ocurrió luego de los policías atraparan a los jóvenes robando celulares. Cuando los policías los detuvieron para una requisa, fueron recibidos a disparos.

Un muerto y un herido deja balacera entre delincuentes y policías en Bogotá

En medio del enfrentamiento, un delincuente perdió la vida y otro más resultó herido. Los uniformados resultaron ilesos.

“Ambos tenían antecedentes por hurto agravado y calificado, el hombre de 24 años fue el que falleció y el menor de edad está fuera de peligro y bajo custodia de las autoridades”, expresó el coronel Alzary Gutiérrez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, según citó Caracol Radio. 

Cabe recordar que el  pasado martes un policía falleció y otro resultó herido, en la localidad de Ciudad Bolívar, en medio de un enfrentamiento con delincuentes.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ 

También le puede interesar:

La respuesta de Rappi a la violenta protesta de los domiciliarios en Bogotá

La empresa está abierta a entablar un diálogo constructivo sobre las bases del respeto y una vez cesen las vías de hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo