Cárcel a dos estafadores por apropiarse de los vehículos de alta gama de 22 personas en Bogotá

El jefe de la banda no fue capturado pero fue emitida una orden de captura internacional de Interpol en su contra.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Iván Custode Martínez y Jeferson Cadena Mahecha fueron enviados a la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá por los delitos de concierto para delinquir, estafa agravada en masa y fraude procesal.

Según detalló la Fiscalía, los detenidos ofrecían pagar de dos a ocho millones de pesos mensuales por el alquiler de automóviles y camionetas de alta gama, que serían usados para el transporte de empresarios.  Desde abril de 2016 hasta agosto de 2018, contactaron a propietarios de vehículos lujosos para apropiarse de su bien, no pagar el arriendo pactado, revender los vehículos, desguazarlos o desaparecerlos.

Los imputados alquilaban espacios en oficinas en el norte de Bogotá para citar a sus víctimas y allí les ofrecían jugosos dividendos por entregar sus vehículos y firmar contratos.

El ente acusador agregó la estafa ascendería a dos mil millones de pesos y se tiene conocimiento de 22 víctimas hasta el momento.

Cárcel a dos estafadores por apropiarse de los vehículos de alta gama de 22 personas en Bogotá

De acuerdo con la Fiscalía, el jefe de la banda no fue capturado pero fue emitida una orden de captura internacional de Interpol en su contra.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

Investigan extraña desaparición de comerciante de Sanandresito, en Bogotá

El celular de la mujer fue hallado en Sogamoso y sus pertenencias en un hotel.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo