Bogotá

VIDEO: hablan los skaters agredidos por policías en Bogotá

Revelaron nuevos detalles sobre lo ocurrido durante la marcha de skaters.

Agentes de policía y jóvenes skaters se enfrentaron el viernes pasado en Bogotá. 

Todo ocurrió luego de que dos policías, que se movilizaban en medio de los marchantes pasaron sus motos por encima a dos jóvenes. A toda velocidad, sin cuidado por la vida de los manifestantes.

El hecho terminó en una batalla campal.

Recomendados

Además de esta situación, en las últimas horas se difundieron nuevas grabaciones que evidencian otros abusos de la policía durante la marcha el Día del Skate.

Hablan los skaters agredidos por policías en Bogotá 

Los jóvenes que fueron arrollados por los uniformados rompieron el silencio. Aún no se explican en qué momento todo se salió de control y por qué los uniformados actuaron de esa manera.

«Cuando yo iba en la universidad Javeriana, apenas la pasamos ahí por las barandas me acuerdo, yo sí escuché que venían los policías.  Cuando yo volteé a mirar hacia atrás,  yo cogí la tabla y en un momento solo sentí el impacto. Cuando me levanté estaba muy confundido», narro a Canal Capital Alejandro Ramírez,  uno de los jóvenes arrollados por policías motorizados.

Mientras esto pasaba, Juan Sebastián Arias,  fue arrollado por una camioneta de la Policía en inmediaciones del parque Nacional.

«En ese momento me ayudaron tres o cuatro personas, trataron de calmar todo, porque la gente seguía tirando piedra yo estando ahí en el piso, sentía las piedras que estallaban al lado, los policías, me acuerdo, que como tiraron el gas lacrímogeno todos se fueron y yo quedé solo», añadió Juan Sebastián a Canal Capital.

Video

Hablan los skaters agredidos por policías en Bogotá 

 

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos