Recuperan predio en el norte de Bogotá que fue invadido por banda de Tierreros

El espacio se convertirá en un parque.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Un predio ubicado en la Urbanización Bosque El Retiro, en la localidad de Chapinero, durante años fue apropiado por una banda de Tierreros mediante engaños y adulteración de documentos públicos.

Los terrenos, propiedad del Distrito, lograron ser recuperados.

Según el Distrito, la lucha judicial por proteger este predio de más de 8600 metros cuadrados arrancó en 2011, y gracias a una ardua investigación judicial permitió que la ciudad recuperara este importante espacio donde iniciará la construcción de un parque.

“Estamos muy satisfechos de haber recuperado un predio que unos Tierreros se habían robado y que tiene un avalúo cercano a los $25.000 millones. Ya estaban en proceso de venderlo y logramos impedirlo para transformarlo en un espacio para todos”, afirmó el alcalde Enrique Peñalosa.

Recuperan predio en el norte de Bogotá que fue invadido por banda de Tierreros 

Tras el trabajo articulado de las autoridades, se capturaron a cuatro personas involucradas en la defraudación del patrimonio de todos los ciudadanos.

“Gracias a los esfuerzos del Dadep y del apoyo de los vecinos con el trabajo de la Fiscalía y la Policía, estas personas están capturadas y se va a hacer un parque que va tener senderos, gimnasios al aire libre y juegos infantiles, entre otros espacios que estamos seguros que van mejorar la integración de la comunidad”, agregó Peñalosa.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo