logo
Bogotá
 /
Bogotá 31/05/2019

Peñalosa explicó por qué Bogotá no tiene metro y recibió una oleada de rechazo

El mandatario dio una charla en el marco del EXMA 2019 que ha dado de qué hablar. Peñalosa explicó por qué Bogotá no tiene metro y recibió una oleada de rechazo.

No sería la primera vez que se cuestionan las palabras del alcalde bogotano.

En la feria de emprendimiento Expomarketing Enrique Peñalosa fue uno de los invitados para una de las charlas.

Allí, comenzó refiriéndose a su baja popularidad, y a partir de allí procedió a hablar de los temas polémicos de su gestión.

Uno de ellos fue el metro. Según dijo, Bogotá no tiene metro porque la única opción de transporte masivo viable es TransMilenio.

Peñalosa explicó por qué Bogotá no tiene metro 

En la charla, que duró cerca de 40 minutos, Peñalosa dijo “Voy a decir algo muy impopular en este momento. En ciudades como Bogotá la única posibilidad de tener transporte masivo a la larga es con sistemas tipo TransMilenio”.

Sin embargo, aclaró “No es la mejor manera; es la única”, tal vez previendo que su comentario generaría la molestia que, efectivamente, se notó en redes sociales con sus palabras.

En otros temas, el alcalde volvió a comparar Bogotá con otras metrópolis del mundo. Según dijo, tener muchos centros comerciales es un síntoma de que algo anda mal con la ciudad.

Según el mandatario, estos no son espacios ideales para pasar el tiempo libre, y en ciudades como París no se ven muchos de estos.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar