logo
Noticias
 /
Noticias 31/05/2019

Capturan a hombre que se lanzaba sobre las personas para degollarlas en el norte de Bogotá

La denuncia se hizo viral en redes sociales, pero el hombre ya fue capturado.

En las últimas semanas ha circulado en Twitter la fotografía de un hombre con una impresionante herida el el cuello. Capturan a hombre que se lanzaba sobre las personas para degollarlas en el norte de Bogotá.

Supuestamente, dicha herida había sido causada por asaltantes que intentaron robar al hombre cuando salió a trotar en un parque al norte de Bogotá, específicamente en la calle 93 con 10.

Sin embargo, después se pudo corroborar que el atacante es un hombre de nacionalidad peruana que tiene problemas mentales y tendía a atacar a los transeúntes en la calle, específicamente en la zona del Parque de la 93, iformó El Tiempo.

El hombre, denominado por las autoridades como ‘Terror del norte’, se encontraba de manera ilegal en la capital.

De acuerdo a las autoridades, la captura del agresor se llevó a cabo con la ayuda de las cámaras de seguridad de la zona, después de que se conociera el caso del hombre herido mientras trotaba por esa zona.

Por lo pronto, se adelantan los trámites para dejar al hombre a disposición de la Fiscalía y Migración Colombia para que responda ante la justicia colombiana por el delito de tentativa de homicidio.

Capturan a hombre que se lanzaba sobre las personas para degollarlas en el norte de Bogotá