logo
Bogotá
 /
Bogotá 30/05/2019

Delincuentes atacaron en manada a joven y una cámara los captó

Ocurrió en Bogotá.

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que un grupo de delincuentes atacan a un joven en Bogotá.

En redes sociales se debate si son hinchas de Millonarios ya que el hecho se presentó el sábado 25 de mayo, luego de que finalizó el encuentro entre Millonarios y Pasto.

En las imágenes se evidencia la brutalidad de la agresión, pues más de cinco sujetos arremeten contra el joven con puños, patadas, botellas y cuchillos.  (Nos abstenemos de publicar la grabación por considerar que se trata de un material sensible). 

Mientras las imagenes de la cámara de seguridad son reproducidas, de fondo se escucha el llanto de una mujer, que aparentemente es mamá de la víctima.

Delincuentes atacaron en manada a joven y una cámara los captó

“La Alcaldía de Bogotá y la Policía Metropolitana de Bogotá deben implementar leyes más estrictas para estos casos de intolerancia. Este grupo de asesinos disfrazados de hinchas tienen que responder por lo sucedido“, expresa el mensaje del usuario que publicó las imágenes en Twitter a partir del cual se generó el debate sobre si eran o no hinchas de Millonarios.

Frente a esta situación, la Policía Metropolitana de Bogotá le confirmó a PUBLIMETRO que al momento “se está indagando lo respectivo”. 

Otro video publicado en redes sociales demostraría que la pelea inició en un bar y que los involucrados serían integrantes de un equipo de microfútbol

Aún se desconoce el estado de salud del joven atacado.