logo
Bogotá
 /
Bogotá 27/05/2019

Usuarios de TransMilenio bloquean la vía en el sur de Bogotá

El bloqueo de usuarios de TransMilenio se registra cerca de una de las principales estaciones del sistema.

Un bloqueo de usuarios de TransMilenio se registra en la mañana de este lunes. Cientos de usuarios repitieron los bloqueos que llevan ejecutando en la estación Molinos, en la troncal Caracas Sur. El motivo sería la falta de buses en el Portal de Usme.

Según denuncias en la red social Twitter, el bloqueo se registra desde antes de las 7 de la mañana. El motivo inmediato sería un bus en la ruta B75 que se varó poco después de la estación, ubicada en la Avenida Caracas con calle 51 sur.

El bloqueo afectó a miles de usuarios que salían del Portal Usme, así como a rutas en toda la troncal Caracas. Hasta una hora debieron aguantar los pasajeros para poder salir de este bloqueo.

Los usuarios de TransMilenio también protestaron por las medidas contra los colados en la estación. Además, recorridos que debían circular por esta estación no circulaban a tiempo. Otro problema son algunas obras que se adelantan a la altura de la estación Calle 40 Sur.

Aunque el bloqueo en la Avenida Caracas fue atendido por unidades de la Policía de Tránsito, esta situación podría provocar más bloqueos en los próximos días.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí