Accidente de TransMilenio colapsa la Autopista Norte

El accidente de TransMilenio involucra a dos buses articulados del sistema, en plena hora pico del lunes.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La mañana de este lunes empezó con lluvia y con choques en varios puntos de Bogotá. El más grave de estos choques fue un accidente de TransMilenio en la Autopista Norte a la altura de la Calle 127. El accidente causó serios retrasos en la operación del sistema de transporte masivo y congestiones en la vía.

El accidente de TransMilenio se registró hacia las 8:30 de la mañana de este lunes. Dos articulados del sistema chocaron en el sentido norte – sur, causando retrasos en la operación.

Videos difundidos en redes sociales muestran que, aunque el choque no tuvo un saldo de gravedad, sí causó algunos daños a los articulados que propiciaron el cierre del carril exclusivo. Así mismo, los pasajeros debieron evacuar los buses a la Autopista Norte. Los videos fueron utilizados también por los usuarios para criticar la situación del sistema.

Debido al accidente de TransMilenio, se presentan fuertes retrasos en la operación del sistema. Los articulados deben salir al carril mixto, lo que agrava la congestión tradicional de la principal vía del norte de Bogotá.

Los usuarios de vehículos particulares también sufren de retrasos. Se recomienda tomar vías alternas como la Avenida Novena, la Avenida Boyacá o la Avenida Suba.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo