Embargarán a más de seis mil deudores de multas en Bogotá

¡Pilas!

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) ordenó embargos a más de 6000 deudores de multas de tránsito. 

“Con este tipo de medidas estamos recuperando la autoridad. Los bogotanos deben saber que si les imponen un comparendo por infringir las normas estaremos atentos a que se realice el respectivo pago”, señaló el Secretario de movilidad, Juan Pablo Bocarejo.

Los ciudadanos pueden consultar y verificar la información de sus deudas y embargo AQUÍ

Embargarán a más de seis mil deudores de multas en Bogotá

¿Qué hacer en caso de embargo?

Se puede acceder a la información así:

Ingresar AQUÍ y digitar el documento de identidad, para verificar el monto a pagar. Puede hacer el pago electrónico, de manera inmediata, por PSE o descargar el volante de pago para cancelar en las sedes del Banco de Occidente.

Una vez el pago sea efectuado, y con el correspondiente comprobante, se debe solicitar el desembargo ante la SDM de la siguiente manera:

  • Virtual: Descargando y diligenciando el formato de solicitud de desembargo que se encuentra en la página web de la SDM. Una vez diligenciado debe enviarse al correo [email protected], anexando el comprobante del pago realizado.
  • Presencial: Diligenciado el formato de desembargo y radicándolo en la SDM (sede Paloquemao) en horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m. y sábado de 8 a.m. a 12 p.m.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar: 

"Mi obsesión son los árboles y nadie había plantado tantos como yo": Peñalosa

El mandatario defendió la ‘Bogotá mejor para todos’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo