Bogotá

VIDEO: la última vez que vieron a los menores desaparecidos en Usaquén

Unidades del CTI de la Fiscalía con apoyo de la Brigada 13 del Ejército se desplazaron hasta el barrio Cerro Norte de Bogotá, para realizar las labores de levantamiento e inspección de los cuerpos sin vida.

Una cámara de seguridad registró la última vez que vieron con vida a los tres jóvenes, reportados como desaparecidos en la localidad de Usaquén, en febrero de 2017. 

PUBLICIDAD

Las imágenes salieron a la luz días después de la desaparición, sin embargo, volvieron a estar vigentes luego de que la Fiscalía anunciara el hallazgo de los restos óseos de Brayan Andrés Montaña Pulido, Juan Esteban Moreno Pachón y Henry Mauricio Castillo Soche.

La grabación fue clave en la investigación, pues durante mucho tiempo era la única pista que se tenía de ellos.

Recomendados

Video 

La última vez que vieron a los menores desaparecidos en Usaquén

Las investigaciones 

La Fiscalía adelantó labores para establecer las causas que rodearon la desaparición de los menores.

En medio de las investigaciones recaudaron material probatorio que condujo al hallazgo, el pasado viernes 3 de mayo, de restos óseos de tres personas que al parecer correspondían a las víctimas.

Finalmente, expertos forenses del laboratorio de Genética del Instituto confirmaron que el cotejo de ADN de los restos coincide con el de los padres de Brayan Andrés Montaña Pulido, Juan Esteban Moreno Pachón y Henry Mauricio Castillo Soche.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar: 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último