Dramático accidente en Unilago por imprudencia dejó cuatro heridos

Un accidente en Unilago, en la localidad de Chapinero, causó el volcamiento de un taxi y fuertes trancones.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Cuatro personas resultaron heridas por un accidente de tránsito en la carrera 79 con calle 16, en inmediaciones al centro comercial Unilago. El accidente en Unilago habría sido provocado por un conductor de un vehículo particular imprudente.

El incidente  se registró en la mañana de este martes, en medio de la hora pico. Un vehículo particular embistió a un taxi y terminó arrollando también a una bicicleta. Cuatro personas, entre ellos los ocupantes de la bicicleta y el taxi, sufrieron heridas y fueron llevados a la Clínica del Country.

El choque habría sido provocado, aparentemente, por un exceso de velocidad del vehículo particular. También se investiga si tuvo relación una imprudencia del taxi. El choque causó serios retrasos en vías como la calle 82, acceso al norte de Bogotá, y la calle 77.

Se recomienda tomar vías alternas como las calles 74 y 85 para acceder hacia los sectores de El Nogal, Rosales y La Cabrera. Los pasajeros que busquen acceder al sector de El Virrey pueden tomar vías como las calles 85 y 90.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo