Bogotá

La “avalancha de colados” que encontró una usuaria de TransMilenio

Como si fuera una avalancha de colados, las personas entran de manera masiva en algunas estaciones del sistema.

Una «avalancha de colados». Así llamó una usuaria del sistema TransMilenio una situación qu grabó este martes. El hecho ocurrido en la estación Molinos de la troncal Caracas Sur demuestra los riesgos del sistema.

La usuaria grabó la entrada de la estación Molinos de TransMilenio, donde se vieron decenas de personas. Por entre los vehículos y sin ver la llegada de los buses, todos entraron a la estación por una puerta dañada. Aún cuando un articulado pasó muy estrechamente, las personas siguieron colándose.

La «avalancha de colados» es pan de cada día en esta y otras estaciones. La mujer que envió el video a Noticias Caracol aseguró que fue grabado hacia las 5:30 de la mañana. Pero ella y otros residentes del sector aseguraron que a diario ocurre esta situación.

Recomendados

Las personas arriesgan su vida así para ahorrarse los 2400 pesos del pasaje del sistema. Aún cuando cada vez se registran más accidentes en el sistema por culpa de los colados. A pesar de las campañas del Distrito, la situación sigue presentándose.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos