Una cajera de Recaudo Bogotá no quiso recargar el pasaje a una usuaria porque el pago era en monedas.
El hecho, que se presentó en el Portal de Las Américas, quedó registrado en video.
«Tenemos que recargar y la señorita no quiere recargar porque no recibe monedas», expresa un hombre en la grabación.
Recomendados
Continúa el racionamiento de agua en Bogotá: estas son las localidades sin agua para el martes 23 de...
Producto de las fuertes lluvias, un enorme árbol cayó sobre seis vehículos en Bogotá
La CAR advierte que la situación de escases de agua en la región es peor de lo previsto
@TransMilenio ..Hoy martes 16 de abril, funcionaria se niega a recargar la tarjeta de una usuaria solo por pagar con monedas…@quetalesto @DenunciasBogota @Citytv pic.twitter.com/W17OY19IxI
— JuanMelo (@MeloJuancho8) April 17, 2019
¿Cajera de TransMilenio podía negarse a recibir el pago en monedas?
Recaudo Bogotá anunció la apertura de una investigación disciplinaria contra la trabajadora.
«Lamentamos el proceder de nuestra funcionaria en el Portal de las Américas y el caso será atendido con un proceso disciplinario como corresponde», resaltó la entidad en un comunicado.
En la misiva también quedó claro que los funcionarios no pueden negarse a recibir el pago en monedas: «recordamos a nuestros funcionarios, a través de los canales internos y como se recuerda en las etapas de inducción y capacitación, que tenemos el deber de recibir el pago del pasaje en cualquier denominación de monedas o billetes a los usuarios del sistema».
También le puede interesar: