Una cajera de Recaudo Bogotá no quiso recargar el pasaje a una usuaria porque el pago era en monedas.
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El hecho, que se presentó en el Portal de Las Américas, quedó registrado en video.
«Tenemos que recargar y la señorita no quiere recargar porque no recibe monedas», expresa un hombre en la grabación.
@TransMilenio ..Hoy martes 16 de abril, funcionaria se niega a recargar la tarjeta de una usuaria solo por pagar con monedas…@quetalesto @DenunciasBogota @Citytv pic.twitter.com/W17OY19IxI
— JuanMelo (@MeloJuancho8) April 17, 2019
¿Cajera de TransMilenio podía negarse a recibir el pago en monedas?
Recaudo Bogotá anunció la apertura de una investigación disciplinaria contra la trabajadora.
«Lamentamos el proceder de nuestra funcionaria en el Portal de las Américas y el caso será atendido con un proceso disciplinario como corresponde», resaltó la entidad en un comunicado.
En la misiva también quedó claro que los funcionarios no pueden negarse a recibir el pago en monedas: «recordamos a nuestros funcionarios, a través de los canales internos y como se recuerda en las etapas de inducción y capacitación, que tenemos el deber de recibir el pago del pasaje en cualquier denominación de monedas o billetes a los usuarios del sistema».
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