Bogotá

Estudiantes de Cine de conocida universidad bogotana fueron víctimas de hurto

Según una de las afectadas, los ladrones se llevaron una cámara de $250 millones.

Mientras estaban haciendo una grabación en la localidad de Fontibón, 15 estudiantes de Cine de la Universidad Jorge Tadeo Lozano fueron víctimas de la inseguridad de Bogotá.

En el video de la cámara de seguridad de una vivienda cercana se puede ver el momento exacto en el que tres hombres en distintas motos se acercan a los jóvenes y los intimidan con armas de fuego.

Primero se observa cómo los ladrones pasan en dirección contraria a los estudiantes y posteriormente se devuelven para cometer el hurto.

Cámara red epic 8k

Cuando notan las amenazas, los universitarios se dispersan. En ese momento, uno de los asaltantes toma la cámara de video y vuelve a subirse a su moto.

«Yo salí corriendo, me metí a un conjunto y le dije al vigilante que nos estaban robando», explicó una de las estudiantes.

Al notar la irregularidad, el vigilante de uno de los conjuntos cercanos dispara su arma de dotación para detener a los ladrones, pero estos logran escapar.

La cámara que se robaron es una red epic 8k, cuyo número de serie es 13026b7cf. De acuerdo con las víctimas del hurto, el equipo cuesta alrededor de $250 millones. 

Por lo pronto, los jóvenes piden información sobre la cámara mientras la Policía investiga lo sucedido con base en los videos de las cámaras de seguridad.

Más noticias de Bogotá y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos