Bogotá

Denuncian presuntas agresiones en Besatón del Centro Comercial Andino

Al parecer, no todo fue color arcoiris. Luego de una jornada en la que parejas del mismo sexo se presentaron al Centro Comercial Andino para rechazar los actos homofóbicos de un hombre durante los últimos días, algunos asistentes a la Besatón denunciaron agresiones por parte de persona, en hechos que todavía son objeto de estudio por parte de las autoridades.

Según afirma el reportero gráfico Henry Agudelo Cano, varios hombres se acercaron al lugar y atacaron a un manifestante en la marcha.

Denuncian presuntas agresiones en besatón del Centro Comercial Andino

Recomendados

Pese al caso denunciado, los asistentes a la Besatón consideran que la manifestación fue un éxito en repudio a la homofobia y a la discriminación.

«Esta es una reunión para la gente que es proderechos y que quiere decirle basta a la discriminación y a la homofobia. Esto no es un tema solo para la comunidad LGBTI; nosotros creemos que es un tema del amor universal», escribió Pedro Santos (hijo de Pacho Santos) en apoyo a la jornada.

En la jornada de hoy también estuvo la pareja que fue víctima de homofobia, que se besó en medio de la celebración de los presentes. La imagen fue compartida a través de Twitter, red social donde se ha dado la mayoría del debate.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos